Sobre Servitec Hostelería

En SERVITEC HOSTELERÍA estamos especializados en la reparación y mantenimiento de maquinaria de hosteleria e industrial en Madrid.

En Servitec ofrecemos los mejores servicios de reparación de maquinaría de hostelería
  • Ofrecemos los mejores servicios de reparación de maquinaría de hostelería a todo profesional del sector, ya sean grandes empresas como pymes y profesionales independientes: restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, hoteles, tiendas de alimentación, catering, etc.
  • Disponemos de técnicos altamente cualificados, eficientes y profesionales que reciben formación continua en la tecnología de las marcas más importantes del sector para poder reparar en tiempo récord y brindar un servicio de calidad.
  • Somos capaces de sustituir piezas dañadas en tiempos mínimos, mucho más ajustados que los estimados por proveedores y fabricantes.
  • Te ofrecemos presupuestos económicos y una garantía en la reparación hasta de 1 año.

SI busca un servicio rápido y profesional en Madrid para la reparación de sus cámaras de frío de hostelería industrial, no dude en contactar con Servitec Hostelería.

Garantizamos atención inmediata sin ningún tipo de compromiso

Atención inmediata

Servicio técnico en todo Madrid

Facilidades de pago

Desplazamiento gratuito
Piezas originales y nuevas
Garantía por escrito

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.